Top Bar

Por favor visita http://www.freetranslation.com/web.htm para traducir páginas web en español.

Folleto de EAP (pdf)

Georgia EAP del noreste Proporciona el acceso a un programa confidencial que aconseja que ofrece la guía y los servicios profesionales a organizaciones, los empleados y los directores a través de Georgia del noreste. Si su compañía proporciona nuestro EAP como parte de sus beneficios, nuestros servicios son libres y fáciles de conseguir acceso a.

La vida a veces presenta muchos desafíos. Nuestros profesionales entrenados y hábiles le ayudarán a encontrar las soluciones a sus necesidades específicas— profesional, personal o financiero. Estamos disponibles y dedicados a ayudarle en las soluciones de durar de hallazgo que trabajan para usted, su familia y la organización.

Si usted querría aprender más acerca de nuestros servicios, o si usted querría planificar una cita con un profesional de EAP, simplemente nos da una llamada en El 706-549-6658 (o fuera de la llamada de Atenas 800 286-2207) entre 9.a.m. y 5 de la tarde, el lunes por el viernes. Las citas son arregladas cuando guste. Nuestras oficinas son situadas en 1435 Avenida de Oglethorpe, Atenas, GA 30606. Usted nos puede contactar por correo electrónico en contactus@negeap.com.

 

-------
Accessing EAP

¿Cómo puede conseguir acceso a usted su EAP?

1. Haga la Llamada

Cuándo usted quiere conseguir acceso a los servicios de EAP, llaman justo 706 549 6658 o 1-800-286-2207. Estos números de teléfono le proporcionan acceso de un-punto a todos nuestros servicios. Usted también nos puede contactar vía PREGUNTA EAP.

2. Planifique una Cita.

Cuándo usted llama durante horas de oficina regulares, un recepcionista de teléfono contestará su llamada. Usted será adelantado al Coordinador de la Toma y esta persona le preguntará unas pocas preguntas que nos ayudarán a conectarle con EAP atiende a eso satisface mejor sus necesidades. Las citas con consejeros serán planificadas a veces y las ubicaciones (Atenas o la Devanadera) eso es como conveniente a usted como posible.

3. Visite con un Consejero

Llegue por favor a su primera cita 10– minutos temprano. Esto le permitirá que tiempo de completar algún papeleo necesario. Las sesiones son típicamente 55 minutos largos. Usted puede planificar su próxima cita directamente con su consejero.

-------


EAP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bottom Bar
(706) 549-6658 | (800) 286-2207 | ContactUs@negeap.com | 1435 Oglethorpe Ave., Athens, GA 30606